Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Limpia y balancea

 

Limpia y balancea

Posted by admin in Eventos 31 Oct 2013

Especial-DharamPal-Anahd

 

Naad yoga y cómo limpiar y balancear el quinto chakra.
Impartido por Dharampal Kaur
Jueves 12 de diciembre del 2013
Anahd, Cd. de México
Naad significa la esencia de todo sonido.
Naad Yoga, es el estudio de cómo los sonidos afectan la conciencia humana. Se centra en la tecnología del sonido como maestro, el Shabd Guru.

La palabra chakra significa rueda o centro de energía y en la práctica del yoga trabajamos con éste sistema energético para explorar nuestra relación con el mundo que nos rodea.
El quinto chakra se ubica en el centro de la garganta y afecta la forma en que nos comunicamos y nos expresamos de forma creativa.

En este taller vamos a utilizar las herramientas del Kundalini yoga para abrir y equilibrar el quinto chakra con Kauri Kriya, antigua kriya dada por Yogui Bhajan a Sat Kirin Kaur, que te da el poder sobre todas las ragas y te da la gracia de la creatividad de las palabras que dices.  Así como también,  vamos a cultivar el dominio de la corriente de sonido y mejorar nuestras habilidades vocales a través de  Ryaaz una práctica vocal de la india que consiste en cantar las sílabas sa re ga ma pa sa da ni en una escala básica.

Dharampal Kaur es una cantante, compositora y maestra de yoga estadounidense que interpreta música espiritual en una amplia gama de estilos musicales incluyendo gospel, soul, jazz, mantra, indie y el hip-hop.

Horario:
9:30 a 12:30 hrs

Costo:
$420.00

Lugar:
Prol. Bosques de la Reforma 1433 Plaza La Noria 7C

Mayores informes:
Tel. 5596 9402

 

Sorry, the comment form is closed at this time.