Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

La neutralidad como vía de acceso al espacio sagrado en Sat Nam Rasayan

 

La neutralidad como vía de acceso al espacio sagrado en Sat Nam Rasayan

Posted by admin in Eventos 30 Ene 2014

LaNeutralidad-eventoIKYTA

La neutralidad como vía de acceso al espacio sagrado en Sat Nam Rasayan
Impartido por Federico Gaxiola
Sábado 1° de marzo del 2014
Ashram de Guru Arjan, Cd. de México

 

Sat Nam Rasayan es la manifestación del Espacio Sagrado en la conciencia. Aunque tiene lugar en la conciencia del sanador, el Espacio Sagrado está más allá del individuo,  no puede ser poseído ni controlado.  Una de las cualidades del Espacio Sagrado es la Neutralidad,  que es una aproximación directa a la experiencia sin hacerle proposiciones,  sin necesidad de traducirla a pensamientos.

En la vida cotidiana,  estamos siempre especulando acerca de la realidad.  Interpretamos lo que sucede según nuestros condicionamientos.  En vez de relacionarnos directamente con las cosas,  lo hacemos a través de nuestra idea de lo que son.  Al obrar así,  creamos distancia entre nosotros y  todo lo demás.  En el Espacio Sagrado,  en cambio,  el sanador se relaciona de un modo neutral con la realidad.  En la relación neutral,  la conciencia no juzga.  No hay diferencia ni distancia.  Todo es directo y  cercano.

El sanador siente que aquello con lo que se relaciona sucede en él (ella),  es parte de su propia experiencia.  En ese estado de neutralidad,  el sanador,  al modificar su experiencia,  modifica también el objeto de su relación.

En nuestro próximo taller realizaremos diversas prácticas de Kundalini Yoga para profundizar el estado de neutralidad de la consciencia.

Horario:
De 9:00 a 13:00 horas

Costo:
$300.00 socios de IKYTA México
$400.00 público en general.

Lugar:
Ashram de Guru Arjan
: Niños Héroes de Chapultepec 70. (Casi esquina con Isabel La Católica) Col. Niños Héroes, Delegación Benito Juárez (a 4 calles de metro Villa de Cortés)

Mayores informes:
tel. 55 79 65 15
fb. TalleresDeYoga

Sorry, the comment form is closed at this time.