Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

PROGRAMA DE HOSPITALIDAD DE IKYTA MÉXICO

 

PROGRAMA DE HOSPITALIDAD DE IKYTA MÉXICO

Posted by admin in Eventos 03 May 2014

Hospitalidad

PROGRAMA DE HOSPITALIDAD DE IKYTA MÉXICO

Con la intención de tender lazos con los maestros de los diferentes estados de la república mexicana, estrechar la confianza y la amistad entre la comunidad, IKYTA México  dispuso ofrecer un servicio de intermediación para establecer un sistema de hospedaje permanente gratuito en el que los miembros de nuestra asociación en la capital del país ofrezcan espacios en sus hogares donde yoguis y yoguinis que vengan del resto del país se puedan alojar mientras participan en cursos, talleres, formaciones o capacitaciones relacionadas con el punto que tenemos en común: Kundalini Yoga.

En esta ocasión nos complace el realizar ampliamente esta invitación para el evento Tantra Yoga Blanco que se realizará  en la Cd. De México el sábado 17 de mayo  de 2014.

Este es un programa de hospitalidad de IKYTA México y tiene fines puramente altruistas, está basado en la confianza mutua y en la conciencia de que para crecer debemos dejar de ser individuos aislados y abrir nuestros corazones y mentes a la colectividad y la comunión, especialmente entre personas que como nosotros tenemos practicas, creencias y conocimientos comunes.

Este programa se ha ido desarrollando y mejorando desde hace dos años con la experiencia, dedicación y el gusto de crear una comunidad auténtica, que pueda relacionarse más allá de sus expectativas y costumbres, sirviendo desde el alma hacia la más alta consciencia de su comunidad. Las experiencias que se han tenido nos han dejado enseñanzas profundas de convivencia fluyendo ante las dificultades hacia una comunidad compasiva para la Consciencia Universal.

Es un  sistema permanente de hospedaje gratuito donde también podrá funcionar a la inversa y los yoguis yoguinis de los estados del país también puedan ofrecer albergue a quienes quieran visitar a sus propias comunidades, especialmente con fines de participar en eventos relacionados con Kundalini Yoga.

 

¿Cómo participar?

Si quieres estrechar lazos fraternos y recibir hospedaje u ofrecerlo en tu lugar de residencia envía tu solicitud al correo hospitalidad@kundaliniyoga.com para que puedan asignarte un espacio o registrar tu espacio de hospitalidad y llenar un formato sobre las características de tu hospedaje y pautas a seguir.

IKYTA México divulgará la información de espacios disponibles.

Sorry, the comment form is closed at this time.