Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Sat Nam Rasayan como vía hacia la Mente Indiferenciada

 

Sat Nam Rasayan como vía hacia la Mente Indiferenciada

Posted by admin in Eventos 01 Jul 2014

 

SatNamRasayan-FedericoSat Nam Rasayan como vía hacia la Mente Indiferenciada
Impartido por Federico Gaxiola
Sábado 2 de agosto del 2014
Ashram de Guru Arjan, Cd. de México

En la práctica de Sat Nam Rasayan lo que se busca es un estado de indiferenciación, que implica el reconocimiento de la Divinidad en la diversidad de formas de la existencia.  Como Yogui Bhajan lo afirmaba: “¡Si no ves a Dios en todo,  no lo ves en nada!”  Para alcanzar esa posición de la mente se requiere que la persona mantenga un espacio de atención abierto y estable,  y que logre arribar a un estado de silencio interior que neutralice cualquier motivo de distracción,  tanto interno como externo.  Cuando lo logra,  se vuelve capaz de utilizar la mente meditativa proyectiva,  que es la capacidad de permitir que se manifieste las cualidades de lo divino en cualquier evento de la vida cotidiana.  Las técnicas de Kundalini Yoga tienen como objetivo desarrollar esta mente meditativa proyectiva,  pero en el camino el practicante debe cultivar ciertas actitudes de vida como el desapego compasivo,  el no-juicio y  el amor incondicional.

En este taller exploraremos algunas estrategias para acercarnos a ese estado de indiferenciación o shunya, a través de prácticas de Kundalini Yoga.

Horario:
De 9:00 a 13:00 horas

Costo:
$300.00 socios de IKYTA México
$400.00 público en general

Lugar:
Ashram de Guru Arjan; Niños Héroes de Chapultepec 70. (Casi esquina con Isabel La Católica) Col. Niños Héroes, Delegación Benito Juárez (a 4 calles de metro Villa de Cortés)

Mayores informes:
tel. 55 79 65 15
fb. /TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn
IKYTA México  52 56 13 22

Sorry, the comment form is closed at this time.