Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

El Sat Nam Rasayan como contemplación desde el Silencio

 

El Sat Nam Rasayan como contemplación desde el Silencio

Posted by admin in Eventos 29 Jul 2014

SNRFedeIKYTA

El Sat Nam Rasayan como contemplación desde el Silencio
Impartido por Federico Gaxiola
Sábado 30 de agosto del 2014
Ashram de Guru Arjan, México, D.F.

De acuerdo a Guru Dev Singh,  maestro de Sat Nam Rasayan,  en este sistema se utiliza el poder de shunya,  un espacio de silencio y de vacío,  para producir un estado de armonía en el paciente.  En la medida en que este espacio se hace más abarcante,  más total,  el proceso de sanación se hace más eficiente.  El sanador debe ser capaz de mantener ese espacio de silencio,  en el cual se diluye la tendencia a interpretar la experiencia y,  deja de existir la diferencia entre observador y  observado.

Guru Dev Singh se refiere a ese estado como el del “observador vacío” y lo describe así: “En ese estado se diluyen todas las fronteras y el observador se convierte en silencio y vacío.  Se sumerge en el ser.  En ese punto ya no existe nada más,  porque has entrado en el estado natural de la mente.” (Del Curso El Observador y la Triangulación,  Barcelona, noviembre 2007)

En nuestro próximo taller trabajaremos con técnicas de Kundalini Yoga para favorecer una apertura del espacio mental que aspire a ese estado de totalidad en que se diluye cualquier diferenciación  e investigaremos aquellos estados meditativos en los cuales nuestro observador interno pierde la forma y se convierte en vacío.

Horario:
De 9:00 a 13:00 horas

Costo:   
$300 socios de IKYTA México
$400 público en general.

Lugar:
Ashram de Guru Arjan: Niños Héroes de Chapultepec 70. (Casi esquina con Isabel La Católica) Col. Niños Héroes, Delegación Benito Juárez (a 4 calles de metro Villa de Cortés)  Tel: 55 79 65 15

Mayores informes:
IKYTA México  52 56 13 22
https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

Sorry, the comment form is closed at this time.