Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Sat Nam Rasayan como Disciplina Para Recuperar El Estado Meditativo

 

Sat Nam Rasayan como Disciplina Para Recuperar El Estado Meditativo

Posted by admin in Eventos 30 Oct 2014

IKYTASatNamRasayan

Sat Nam Rasayan como Disciplina Para Recuperar El Estado Meditativo
Impartido por Federico Gaxiola
Sábado 1 de noviembre del 2014
Ashram de Guru Arjan, Cd. de México

De acuerdo a Guru Dev Singh,  maestro y custodio de la escuela de Sat Nam Rasayan,  aunque el estado meditativo es el estado natural de la mente,  se requiere de una práctica disciplinada para ser capaz de alcanzar ese estado. La disciplina es lo que te permite eliminar todas las distracciones que te han estado condicionando desde tu nacimiento.  Según Guru Dev Singh,  siempre hemos estado distraídos y nos hemos identificado con esas distracciones.  La distracción compromete tu identidad,  pues te impide sostener una intención y dispersa tu atención.  Evita que puedas alcanzar un estado de conciencia estable.  Es entonces a través de disciplinar tu mente que puedes estar más presente y  menos distraído.

Por ser una disciplina, Sat Nam Rasayan es accesible a todo aquel que esté dispuesto a disciplinarse.  De esta manera,  aprendes a utilizar tu propia dimensión meditativa.  El entrenamiento en Sat Nam Rasayan requiere de tres condiciones esencialmente: primero que nada,  recuperar la conciencia de tu mente meditativa,  lo cual logras al mantener un estado estable de atención. En segundo término,  se trata de que puedas mantener la relación con un evento en un espacio que no haya sido condicionado.  En tercer lugar,  debes ser capaz de mantener tu intención,  que en el caso de Sat Nam Rasayan es la de curar al paciente y mantenerte en esa intención sanadora a lo largo de toda la sesión.

En el taller del próximo profundizaremos nuestra exploración de las condiciones primordiales del Sat Nam Rasayan.

 

Horario:
De 9:00 a 13:00 horas
Costo:
$300 socios de IKYTA México
$400 público en general.

Lugar:
Ashram de Guru Arjan: Niños Héroes de Chapultepec 70. (Casi esquina con Isabel La Católica) Col. Niños Héroes, Delegación Benito Juárez (a 4 calles de metro Villa de Cortés)  tel. 55 79 65 15

https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn
Mayores informes:
IKYTA México  52 56 13 22

O sitio web: www.kundalini yoga.com.mx

Sorry, the comment form is closed at this time.