Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Cantar Ardas Bai en caso de un eventual secuestro

 

Cantar Ardas Bai en caso de un eventual secuestro

Posted by admin in Sin categoría, Ultimas Noticias 09 May 2011

Por Prem Kaur/Compassion Times

[email protected]

CHILPANCINGO, Guerrero _ En los años 90 viviamos en Española, el codigo postal de Dios como solía decir el Siri Singh Sahib. Por entonces fue secuestrado aquí en México un querido amigo de la infancia de mi marido. Consternados acudimos al Maestro para pedirle su consejo y nos dijo que la situacion era muy delicada, dándonos a entender que para nada era claro que el amigo sobreviviera. Pero que en esas situaciones en que se necesitan los milagros, el mover hasta la imposible, solo hay un mantra: Ardas Bhaee. Nos dijo que lo tocaramos 24 horas en la casa y que lo repitieramos y lo cantaramos lo más que se pudiera.

El Siri Singh Sahib nos recomendo tocar la version del mantra cantado por Singh Kaur (QDEP) porque decía que su voz angelical llegaban más rápido y directo a los oídos de Dios. En un acontecimiento realmente milagroso, el amigo de mi esposo fue liberado, sano y salvo despues de tres semanas de cautiverio.

Es mi más ferviente deseo que nadie de ustedes se encuentre en la triste situación de tener que recitar este mantra para la liberacion de un ser querido, pero si es así, sepan que el Siri Singh Sahib nos acompañó siempre en los grandes retos y nos dio herraminetas milagrosas para sobrellevar estos momentos difíciles a los que nos estamos enfrentando como país.

Post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.