Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Actitudes para desarrollar La Mente Yóguica o Mente Neutral

 

Actitudes para desarrollar La Mente Yóguica o Mente Neutral

Posted by admin in Eventos 30 Jul 2015

 

ActitudesMenteNeutral

Actitudes para desarrollar La Mente Yóguica o Mente Neutral
Impartido por Federico Gaxiola
Sábado 29 de agosto del 2015
Narayan Yoga Studio, Edo. de México

De acuerdo a la visión del Yoga, la búsqueda de seguridad que impregna la mayor parte de los actos humanos, es en realidad una manifestación del muy profundo y legítimo deseo que cada uno de nosotros tiene de encontrar ese aspecto eterno, infinito y universal que habita en cada uno de nosotros y que se identifica como el alma o espíritu. Esta profunda aspiración humana por una realidad inmutable y eterna sólo puede resolverse, desde la perspectiva yóguica, a través de un proceso de auto-inmersión para buscar y encontrar dentro de nosotros mismos ese espacio de paz que nos conecte con el resto del Universo.
Este proceso de autoinmersión es conocido como Meditación y a través de ella es que podemos conocer nuestro Ser Verdadero y el Propósito Divino de nuestra Vida en la Tierra. La meditación nos permite trascender las identificaciones que nuestra mente establece con el Mundo de la Dualidad, donde la realidad se percibe como Yo – los otros; agrado – desagrado; bueno – malo; placer – dolor; blanco – negro; aliados – enemigos; victoria – derrota, etc. El cultivo de actitudes como  Confianza, Aceptación, Gratitud, Desapego Compasivo, No Juicio y Amor Incondicional, nos ayudan a trascender la dualidad y el estrés, y el conflicto y dolor que la acompañan.

En el taller trabajaremos diversas técnicas de Kundalini Yoga que nos pueden ayudar a desarrollar las actitudes para alcanzar una mente neutral o yóguica.

Horario:
De 9:30 a 13:00 horas

Costo:
$400 público en general.  Se considerarán descuentos a las personas interesadas que no puedan pagar la cuota completa.

Lugar:
Narayan Yoga Studio González y Pichardo #918, entre Juan Rodríguez y Venustiano Carranza, Toluca, Estado de México, a 40 min. de Cuajimalpa.
Tel: 722-2804898
[email protected]
http://narayanyoga.net

Mayores Informes:
cel. 55 54 69 33 97 (Guru Devi K).

https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

Sorry, the comment form is closed at this time.