Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Paga solo 550 pesos como ‘monitor’ del Tantra Blanco

 

Paga solo 550 pesos como ‘monitor’ del Tantra Blanco

Posted by admin in Ultimas Noticias 13 May 2011

DISTRITO FEDERAL _ IKYTA México convoca a quienes deseen obtener una considerable rebaja para asistir al Tantra Blanco que se realizará el 21 de mayo en la ciudad de México, a que se inscriban como monitores de la actividad.
Los monitores cumplen una importante función en el Tantra Blanco ya que se encargan de guiar a los asistentes en la alineación de las filas, dándoles instrucciones para que hagan correctamente los mudras durante las meditaciones y reemplazando quien necesite abandonar su lugar, entre otras cosas.
El trabajo que efectúan este grupo de sevadares (servidores) es esencial para permitir que la energía fluya sin interrupciones.
La convocatoria está abierta a cualquiera que haya tenido la experiencia de un Tantra Blanco en su vida y el costo para quienes les interese es de solo 550 pesos.
La coordinadora de monitores del evento Tej Partap Kaur dijo que “es una oportunidad para quienes tienen dificultades económicas para pagar su participación completa pero que desean participar en el Tantra”.
Además, como monitor “la energía te llega igual que las personas que están meditando, la energía es la misma y obtienes los mismos beneficios”, añadió.
Quienes estén interesados por favor contactar a Tej Partap Kaur (Silvia Macías) al 04455 54341407 o por correo electrónico a [email protected]

Post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.