inicio
 

 

¿Cómo prepararse?


No hay ningún requisito previo para practicar Tantra Yoga Blanco. No necesitas experiencia, aunque frecuentemente asistir a algunas clases de Kundalini Yoga facilitará tu experiencia. En cualquier caso, lo importante es que estés allí con la disposición y entrega para trabajar un rato en tu propio beneficio. Una sola petición: no consumas intoxicantes durante la práctica tántrica.

Algunas reglas básicas para asegurar que todos vivamos la experiencia del Tantra Blanco al máximo


1. Cúbrete la cabeza con tela de algodón durante el Tantra Blanco, para que se establecer el equilibrio energético preciso en nuestro campo electromagnético y obtener el máximo efecto del ejercicio. El algodón, o cualquier otra tela natural que no acumule electricidad estática, ayuda a regular el flujo de energías sutiles.

2. Haz lo que puedas para mantener la espalda recta durante los ejercicios. Tus cambios de posturas cambian la dinámica energética del grupo y ésta tiene que ser compensada por el Mahan Tántrico y el grupo.

3. Por ninguna razón te puedes parar y abandonar las líneas de Tantra Blanco durante un ejercicio, sin la asistencia de un monitor. Levanta la mano y espera que un monitor llega a reemplazarte hasta que vuelvas.

4. Nunca cruces las líneas tántricas, usa los senderos designados detrás de cada línea. El cruzar las líneas tántricas interrumpe el flujo de la energía.

5. Mantén las líneas tántricas lo más derechas posible, para mejorar flujo de energía.

6. Los monitores están allí para proteger este proceso y ayudarte. Tú los puedes ayudar respondiendo a sus sugerencias y pedidos.





[ menú tantra ]

 

arriba