Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Tantra Yoga Blanco 2020

 

Sat Nam

Querida comunidad, deseando se encuentren bien, nos es muy triste anunciarles que debido a la contingencia sanitaria COVID-19 el Tantra Yoga Blanco 2020 de la CDMX, ha sido cancelado.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar y esperamos recibirles el próximo año. Ante esta contingencia, la salud y bienestar de la comunidad y población en general es lo mas importante.

Así mismo, emitiremos reembolso totales a cada uno de los participantes que depositaron su confianza e intención para asistir al taller. A continuación te compartimos detalladamente las instrucciones a seguir para iniciar el proceso de reembolsos.

Toma precauciones y cuida tu salud.

INSTRUCCIONES PARA RECIBIR EL REEMBOLSO DEL TANTRA

Si pagaste mediante transferencia, depósito bancario o pago en oficina, escribe a Teghbir Kaur de IKYTA México al correo electrónico [email protected] con la información que aparece a continuación. Reembolsaremos tu pago por medio de una transferencia electrónica, y te notificaremos por correo electrónico.

  • Monto que pagaste

  • Fecha en que hiciste el pago

  • Nombre

  • Datos bancarios para transferencia (nombre del banco, número de cuenta o tarjeta, CLABE)

Si realizaste tu pago en línea por medio de EventBrite, necesitas iniciar un reclamo a través de PayPal. Contactamos a PayPal pidiendo ayuda para realizar los reembolsos, pero las reglas de la compañía en México nos impiden realizar el proceso por nuestra cuenta. Debido a las restricciones de PayPal, tú debes iniciar el trámite, mediante el siguiente procedimiento:

  • Entra a la cuenta de PayPal desde la que realizaste el pago en línea

  • Bajo la pestaña de movimientos, encuentra la transacción correspondiente (aparecerá como “IKYTA México”) y dale clic para ver detalles

  • Haz clic sobre “Reportar un problema”

  • Luego selecciona “Tengo un problema de facturación”

  • Haz clic sobre “Reembolso o abono”

  • Ingresa el monto total que pagaste

  • Responde “sí” cuando te pregunten si ya te comunicaste con el vendedor

  • Responde “sí” cuando te pregunten si ya cancelaste el servicio

  • Rellena los otros campos para que el sistema te permita continuar

  • Una vez que hayas enviado la reclamación, nosotros podremos aprobarla y proceder con tu reembolso

  • Lamentamos que las reglas de PayPal te obliguen a realizar este trámite. Si requieres asistencia, no dudes en contactarnos, escribiendo a Teghbir Kaur al correo electrónico [email protected]