Llámanos (55) 5256-1322 | (55) 5256-5830 [email protected]

El sistema sensorial humano y la Era de Acuario

El sistema sensorial humano y la Era de Acuario

Posted by admin in Eventos

SistSensorial-FedeGax

El sistema sensorial humano y la Era de Acuario
Impartido por Federico Gaxiola
Sábado 12 de abril del 2014
Centro de Yoga Yatnah, Querétaro, Querétaro

 

El desarrollo del sistema sensorial humano es una de las tareas fundamentales que debemos llevar a cabo los seres humanos en esta época, para poder adaptarnos a los cambios energéticos que están ocurriendo a nivel planetario y que forman parte del advenimiento de la era de acuario. Uno de los aspectos centrales del sistema sensorial humano,  tal como lo describe Yogui Bhajan,  es el establecimiento de una relación consciente con nuestra propia energía. De hecho,  el cultivo de nuestra sensibilidad hacia la energía,  en las múltiples formas en que se manifiesta, es la base de nuestro camino hacia una conciencia despierta. Según Yogui Bhajan, un sistema sensorial plenamente despierto es aquel que es capaz de absorber las miríadas de datos a través de todos los rangos de frecuencias, y procesarlos espontáneamente para la acción (o no acción) más allá de los mecanismos conocidos de la mente. Ya no se trata de pensar acerca de algo, ni tampoco de construir decisiones. Se trata tan sólo del flujo del sistema sensorial despierto y de la acción armónica del individuo. Es lo que se conoce en la tradición yóguica como “vivir en la voluntad divina.”

El sistema sensorial humano será nuestra mayor ventaja en la era de acuario. Podemos cultivar nuestro sistema sensorial al *conectarnos conscientemente a nuestra respiración,  *al fortalecer nuestro sistema nervioso,  *al activar nuestro sistema glandular,  *al equilibrar nuestras energías emocional y  *al canalizar nuestra energía mental hacia la conciencia intuitiva. Al cultivar una sutil sensitividad hacia nuestro ser, experimentaremos una sensación de completud dentro de nosotros mismos que nos dará gran satisfacción. Sentiremos nuestra propia divinidad. Tendremos la capacidad de sentirnos tranquilos,  contenidos,  contentos y  auténticos. Ya no sentiremos la necesidad de ser validados de afuera, porque energéticamente nos validaremos a nosotros mismos  al profundizar en nuestro propio ser.

En el presente taller trabajaremos diversas técnicas legadas por Yogui Bhajan para alcanzar los beneficios de un sistema sensorial humano plenamente desarrollado.

Horario:
De 10:00 am a 15:00 pm

Costo:
$500.00 o $450.00 (si se es miembro del centro de yoga yatnah)

Lugar:
Centro de Yoga Yatnah,  calle san diego de los padres #310; col. Vista alegre 1era sección (muy cerca de la escuela normal del estado),  Querétaro,  Querétaro.

Mayores informes:
cel. (442) 200 9084
mail. [email protected]
fb. https://www.facebook.com/talleresdeyoga?ref=tn_tnmn

Sorry, the comment form is closed at this time.