Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Anillo Tántrico de Sanación -Ashram de Guru Arjan

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada 01 Feb 2018

Anillo Tantrico de Sanación
Kriya y relajación profunda con el sonido del Gong.
Fecha: 15 de Febrero y 2 de Marzo
Horario: 20:00 a 22:00 hrs.
Lugar: Ahsram de Guru Arjan. Av. Niños Heroes de Chapultepec 70, casi eq. con Isabel la Católica, Col. Niños Héroes, Del. Benito Juarez. CP 03430.
Mayor información:
Beantpal Singh 5551005108 y Sant Subagh 5535679086.
Correo: [email protected]
https://www.facebook.com/Ashram-de-Guru-Arjan-127241400665512/
Donativo voluntario.

En Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan existen poderosas meditaciones que, certeras como un rayo, penetran en el epicentro del subconsciente y siembran una semilla que a lo largo de la práctica, producen efectos muy positivos a nivel sutil. Una de estas es el Anillo Tántrico de Sanación. Se trata de una meditación grupal (mínimo 11 personas son requeridas) que se enfoca en la armonización individual, interpersonal y cósmica a través del “Naad” o los efectos de la corriente del sonido del Infinito manifestada en la entonación de los mantras raíz de Kundalini Yoga: Sat Nam (Verdadera Identidad) y Wahe Guru (Éxtasis de la Sabiduría Infinita). Nos sentamos en círculo, nos tomamos de las manos y cantamos en llamado y respuesta, dejando que la corriente de sonido nos guíe y cree un flujo de renovación y sanación que actúa de manera poderosa en cada una/o de los presentes, en nuestras intenciones personales, comunes y en nuestros seres queridos a distancia. De esta manera, nos sintonizamos con lo que realmente somos: canales de La Energía Primordial que sostiene, cubre, regenera e ilumina.

El Anillo Tántrico de Sanación se practica los días de luna nueva, propicios para los inicios de proyectos, negocios, Sadhana personal, dietas o atraer nuevas circunstancias a nuestra vida, y los días de luna llena en que nuestra energía está al máximo y nos permite trabajar intensamente en nuestra transformación, sanación, soltar o dejar ir circunstancias que ya no necesitamos en nuestra vida. Se trata de una gran oportunidad de armonizarnos con los ciclos de la naturaleza, crear comunidad y darnos un “check up espiritual”.

Este año, en el Ashram de Guru Arjan, realizaremos clases especiales durante las lunas nuevas y llenas, donde haremos esta meditación, kriyas de Kundalini Yoga, relajación con el sonido del Gong y un espacio de convivencia al calor del té. Te invitamos a formar parte de esta poderosa y revitalizante experiencia.

Las próximas fechas son:
· Jueves 15 de febrero, luna nueva.
· Viernes 2 de marzo, luna llena.
· Sábado 17 de marzo, luna nueva.
· Sábado 31 de marzo, luna llena.
· Domingo 15 de abril, luna nueva.
· Domingo 29 de abril, luna llena.

Horarios: de 20 a 22 hrs.

Trae ropa cómoda y algo con qué cubrirte para la relajación.

Apto para todo público.

Inversión voluntaria consciente.

Sorry, the comment form is closed at this time.