Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

La intuición, el Sistema Sensorial Humano y la Era de Acuario -Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Sin categoría 28 Abr 2018

LA INTUICIÓN, EL SISTEMA SENSORIAL HUMANO Y LA ERA DE ACUARIO
FECHA: domingo 20 de mayo del 2018.
HORARIO: de 10:00 AM a 14:00 PM
COSTO: $400 público en general. Se considerarán descuentos a las personas interesadas que no puedan pagar la cuota completa.
LUGAR: Chardi Kala Espíritu Exaltado Avenida Chapultepec #151, Depto.203 (segundo piso), esquina Versalles, colonia Juárez, a una cuadra del Metro Cuauhtémoc, a seis calles del Metrobús Hamburgo.
MAYORES INFORMES: 56 77 80 71; celular: 55 35 00 25 71 (Federico Gaxiola)
https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

El desarrollo del sistema sensorial humano es una de las tareas fundamentales que debemos llevar a cabo los seres humanos en esta época, para poder adaptarnos a los cambios energéticos que están ocurriendo a nivel planetario y que forman parte del advenimiento de la Era de Acuario. Uno de los aspectos centrales del sistema sensorial humano, tal como lo describe Yogui Bhajan, es el establecimiento de una relación conciente con nuestra propia energía. De hecho, el cultivo de nuestra sensibilidad hacia la energía, en las múltiples formas en que se manifiesta, es la base de nuestro camino hacia una conciencia despierta.

Según Yogui Bhajan, un sistema sensorial plenamente despierto es aquel que sea capaz de absorber las miríadas de datos a través de todos los rangos de frecuencias, y procesarlos espontáneamente para la acción (o no acción) más allá de los mecanismos conocidos de la mente. Ya no se trata de pensar acerca de algo, ni tampoco de construir decisiones. Se trata tan sólo del flujo del sistema sensorial despierto y de la acción armónica del individuo. Es lo que se conoce en la tradición yóguica como “vivir en la voluntad divina.”

En nuestro próximo taller profundizaremos en las enseñanzas de Yogui Bhajan con respecto al sistema sensorial humano y la era de Acuario.

Sorry, the comment form is closed at this time.