Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

La intuición como arte de escuchar la voz de tu alma – Federico Gaxiola

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada 29 Jun 2018

LA INTUICIÓN COMO ARTE DE ESCUCHAR LA VOZ DE TU ALMA
FECHA: domingo 22 de julio del 2018.
HORARIO: de 10:00 AM a 14:00 PM
COSTO: $400 público en general. Se considerarán descuentos a las personas interesadas que no puedan pagar la cuota completa.
LUGAR: Chardi Kala Espíritu Exaltado Avenida Chapultepec #151, Depto.203 (segundo piso), esquina Versalles, colonia Juárez, a una cuadra del Metro Cuauhtémoc, a seis calles del Metrobús Hamburgo.
MAYORES INFORMES: 56 77 80 71; celular: 55 35 00 25 71 (Federico Gaxiola)
https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

En la tradición yóguica se reconoce la existencia de una voz interior que muchas veces va en sentido contrario a las certezas que has construido a partir del procesamiento de los datos que te han llegado a través de los sentidos. Tu percepción inmediata alimentada por una interpretación racional te señala un camino de acción el cual apruebas, sin embargo, dentro de ti percibes un pensamiento, un fugaz sentimiento que te indica que debes actuar de otra manera. Por lo general, se impone la voz del intelecto
-y sólo cuando vives las consecuencias de tu decisión te das cuenta que tu voz interna, tu intuición era correcta. Para evitar la repetición de esos actos fallidos es preciso desarrollar una relación más fuerte con tu voz interior, de tal manera que cuando se exprese, podamos reconocerla y sigamos su guía. Yogui Bhajan solía decir: “La mayor herramienta que tienes en tu vida es escuchar. ¿Por qué? Si escuchas te vuelves sumamente sensitivo y al cabo del tiempo terminas escuchando con claridad la voz de tu intuición.”
En nuestro próximo taller profundizaremos en el concepto de la escucha interna y realizaremos prácticas de Kundalini Yoga para aprender a escuchar y reconocer esa voz interior de sabiduría.

Sorry, the comment form is closed at this time.