Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

El Viaje de la Muerte; la Perspectiva de Kundalini Yoga

Posted by IKYTA México in Sin categoría 29 Ene 2019

EL VIAJE DE LA MUERTE; LA PERSPECTIVA DE KUNDALINI YOGA
FECHA: domingo 24 de febrero del 2019
HORARIO: de 10:00 AM a 14:00 PM
COSTO: $400 público en general. Se considerarán descuentos a las personas interesadas que no puedan pagar la cuota completa.
LUGAR: Chardi Kala Espíritu Exaltado Avenida Chapultepec #151, Depto.203 (segundo piso), esquina Versalles, colonia Juárez, a una cuadra del Metro Cuauhtémoc, a seis calles del Metrobús Hamburgo.
MAYORES INFORMES: 56 77 80 71; celular: 55 35 00 25 71 (Federico Gaxiola)
https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

La experiencia de la muerte puede ser descrita o bien como un muro o como una puerta. Como muro, la muerte representa la desorganización de la sustancia material y el fin de toda posibilidad de vida. Como puerta, la realidad no tiene por qué ser equiparada con lo material; así, la disolución del cuerpo físico no tiene por qué ser el final del proceso. La muerte es la puerta a través de la cual el alma entra dentro de un periodo de transición.
De acuerdo a Yogui Bhajan, en el coma de la muerte, pasaremos a través de un proceso de 30 segundos a 3 minutos, llamado “molienda divina”. En los primeros 10 segundos (o 1 minuto), revisaremos nuestras vidas. En este lapso las mentes positiva, negativa y neutral revisarán y enjuiciarán el panorama de nuestra vida. Durante ese tiempo, seremos desafiados con tres preguntas: 1. En esta encarnación, ¿por qué viniste a la tierra en este cuerpo particular? 2. ¿Qué hiciste aquí? En ese momento eres capaz de observar y sentir todas las acciones y reacciones de tu vida entera. 3. ¿Realizaste tu propósito y destino para esta vida?
En el segundo lapso de 10 segundos (o 1 minuto), debemos meditar en el Infinito. En los últimos 10 segundos (o 1 minuto), el cuerpo pránico abandona al cuerpo físico.
En nuestro próximo taller analizaremos las descripciones que Yogui Bhajan nos legó sobre el proceso de la muerte y lo que ocurre con el alma después de ese periodo. Practicaremos diversas técnicas de Kundalini Yoga para sensibilizarnos más con esas descripciones.

Sorry, the comment form is closed at this time.