Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Formación N3-CDMX-01

Posted by IKYTA México in Formacion3 10 Ago 2016

21 ETAPAS DE LA MEDITACIÓN (Requisito para NIVEL 3)
Con Gurujodha Singh y Sat Tara Singh
Fecha: 28, 29, 30, 31 de Octubre 5 y 6 de Noviembre
Horario: Sadhana 4:30 a.m. Clases 9:00 a 18:00 hrs.
Rama Escuela Kundalini Yoga
Tamaulipas #107 Int. 203 Condesa, CDMX
Tel: 55 6728-1226
Correo: [email protected]
www.ramayoga.org/21-etapas

“¿Qué clase de vida quieres vivir? ¿Cómo se puede desarrollar?
¿Qué enfoque y formula podemos utilizar para crecer y no sufrir?
Haz de la meditación el arte de la vida. Haz de la meditación la ciencia de la vida.
Porque solo con eso, y con eso sólo se puede desarrollar la intuición”
-YogiBhajan

Yogi Bhajan dividió el camino meditativo hacia la realización del Ser en 21 etapas. Estas 21 etapas se componen de tres viajes y cada viaje desarrolla siete habilidades meditativas y dimensiones del Ser particulares.

Durante el curso nos moveremos a través de estas 21 etapas de la meditación; experimentaremos la belleza, los desafíos y las cualidades de cada una de estas etapas; culminaremos este viaje de autodescubrimiento en la identidad, proyección y fusión de tu Ser en el pulso infinito de la creación.

Tendremos la bendición de meditar, sumergirnos en el silencio de la naturaleza, en uno de los templos budistas más sagrados de México, La Gran Stupa de Valle de Bravo.

PRIMER VIAJE: La cristalización del Ser.
Reconoce experimenta y cristaliza el Ser que permite que tu consciencia funciones.

SEGUNDO VIAJE: El Ser expresivo.
Desarrolla la sensibilidad hacia tu Ser. En este segundo viaje mantenemos nuestra integridad en la acción para lograr encontrar la quietud adentro de cada acción.

TERCER VIAJE: El Ser Transcendental.
Abre la dimensión del Ser Transcendental en la que te conviertes en Ti mismo. En este viaje nos convertimos en un ser humano realizado.

Este curso de 21 etapas de Meditación es parte del requisito de meditación intensiva del programa de Formación de Maestros Nivel 3 “Realización”

CAPACITADORES:
GURUJODHA SINGH. Es licenciado en ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Capacitador Líder Nivel I y Profesional Nivel II, trabaja a nivel internacional en la difusión de la práctica y estilo de vida de Kundalini Yoga. Como emprendedor, músico y papá, Gurujodha aporta a las enseñanzas del yoga una perspectiva muy global y contemporánea. Su estilo de enseñar es conocido por ser inspirador, profundo y accesible al mismo tiempo. Gurujodha es fundador de RAMA Escuela Kundalini Yoga y de AMRIT la primera empresa mexicana de barritas energéticas saludables.

SAT TARA SINGH. Enseña Kundalini Yoga desde 1997. Tuvo la oportunidad de aprender directamente de YogiBhajan algunas ocasiones y de estudiar con maestros cercanos a él. Actualmente es capacitador del curso del Maestro Acuariano. Ha trabajado con Pritam Pal Singh, Gurucharan Singh, Tarn Taran Singh y Krishna Kaur, entre otros. Encabeza IKYTA México desde su formación en 2006 y se dedica a promover la consciencia comunitaria a través de esa asociación y otras organizaciones como Yoga para Jóvenes. Dirige el Ashram de GuruArjan en la Ciudad de México desde 2005 y participa en la Mesa Directiva y el Consejo Ejecutivo de Formación de Maestros del Instituto de Investigación Kundalini, KRI, la escuela internacional fundada por YogiBhajan. Es astrólogo y sanador de Sat Nam Rasayan. Además, es matemático, hacker ocasional (promueve el software libre) y juez internacional del deporte de la vela.

FECHAS:
28, 29, 30 DE Octubre de 2016.
Centro de Retiros “ChammaLing”
La Gran Stupa, Valle de Bravo.
5 y 6 de Noviembre de 2016
RAMA Escuela Yoga, México D.F.

INVERSIÓN:
Opción A: $11,000 Pago en una sola exhibición.
Opción B. $11,400 Pago en 6 Mensualidades de $1,900 de Mayo a Octubre.
Opción C: $11,970 Pago en tres mensualidades de $3,990 a pagarse antes del inicio del curso.

El costo incluye: El curso, el manual “Las 21 Etapas de la Meditación”, las estancias y las comidas del retiro, las comidas en DF. El costo no incluye el transporte a Valle de Bravo, pero para quienes quieran se organizará una camioneta para ir todos juntos.

¿QUIEN PUEDE ASISTIR? Pueden asistir a este curso intensivo los instructores certificados de Kundalini yoga Nivel 1 (o en proceso de certificación) y también alumnos de Kundalini yoga que posean una vasta experiencia meditativa con recomendación escrita de su Maestro.

INSCRIPCIONES:
Rama Escuela Kundalini Yoga
Tamaulipas #107 Int. 203 Condesa, CDMX
Tel: 55 6728-1226
Correo: [email protected]
www.ramayoga.org/21-etapas

Por ser un lugar ecológico, el hospedaje es rústico y será en forma de acampar. Cada quién es responsable de llevar una tienda de campaña para sí mismo o para compartir. La idea de este retiro es conectar con la madre tierra como parte del proceso meditativo de regeneración del Ser.

Sorry, the comment form is closed at this time.