Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Bendicen enlace entre Paviter Singh & Kaur

 

Bendicen enlace entre Paviter Singh & Kaur

Posted by admin in Ultimas Noticias 24 Ago 2011

DISTRITO FEDERAL _ Un grupo de yoguis realizó una ceremonia para bendecir el enlace matrimonial entre Paviter Singh (Julien Cardon) y Paviter Kaur (Clara Reyes), quienes están planeando su boda.

El evento se realizó el 27 de julio en la sede de IKYTA México, en donde varios amigos de la pareja se reunieron en las vísperas de un viaje que los prometidos tenían planeado a Francia, para compartir con ellos un momento de devoción y desearles que su vida en pareja sea próspera y armoniosa.

Los Paviter llevaron sus anillos y en la ceremonia los bendijimos y después todo se desarrolló de manera muy emotiva. “Les leímos cartas que habíamos preparado con mensajes para ellos y llevaron algunos regalos… luego platicamos de cómo nos sentimos con ellos”, relató Rajbir Kaur, una de las participantes de la reunión.

Seibang Kaur dirigió cantos acompañada en la guitarra por Satpurkh Singh.

El momento culminante de la reunión acaeció cuando antes de partir el pastel, estaba la pareja uno frente al otro, mientras alrededor los demás cantaban mantras para ellos y Paviter Singh decidió sacar los anillos e intercambiarlos. “Sentimos como si el enlace se hubiera consumado en ese momento”, expresó Rajbir.

La ceremonia yóguica tuvo así un significativo final. Un par de días después, la pareja emprendió un viaje a Francia, el país natal de Paviter Singh, que les había sido obsequiado como regalo de bodas.

  • OLIVIA CHAVEZ 3 octubre, 2011 at 01:22 /

    MUCHISISISIMAS FELICIDADES…!!!

    Con mucho cariño y respeto, les mando mis mejores deseos de AMOR, ALEGRIA, SALUD Y FELICIDAD ETERNA.

    Un beso,
    Olivia