Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

 

Comunicado IKYTA

Posted by IKYTA México in Banners, Eventos, Portada 01 Feb 2019

Sat Nam.
Queremos compartirte que actualmente, IKYTA vive una situación muy especial: una estructura cada vez más sólida y avances positivos que nos permitirán seguir creciendo y fortaleciéndonos como comunidad.

Conscientes de que este 2019 nos invita a afrontar cambios y retos en armonía y contento, enfocados en brindarle a nuestra querida comunidad lo mejor de nosotros, en IKYTA nos encontramos realizando un proceso de transición que requiere dar pasos firmes y seguros para darle la bienvenida a una nueva administración.

En medio de este proceso, llega nuestro gran evento, el Tantra Yoga Blanco CDMX, para el que requerimos enfocar toda nuestra atención desde un fortalecido trabajo en equipo, potenciando lo aprendido el año pasado para lograr vivas una experiencia memorable y transformadora.

Por ello, hemos decidido que para acompañar y dirigir este proceso de cambio, continúe como directora de IKYTA Param Nirmal Kaur, quien cuenta con la experiencia necesaria para liderar la organización del Tantra Yoga Blanco. Una vez pasado dicho evento, nos reuniremos para darle continuidad a la sucesión administrativa y realizar las adecuaciones pertinentes. Es entonces que haremos un nuevo comunicado oficial donde te informaremos los pasos a seguir en la alternancia directiva de IKYTA.

Agradecemos a las y los maestros que se postularon y nos compartieron su inspiración por dirigir nuestra asociación. Hemos revisado y considerado todas sus propuestas tanto para dirigirla como para sumar su participación activa en el nuevo curso que emprendemos.

Gracias también a toda la comunidad por su interés, apoyo y comprensión. Mejores tiempos se acercan. Nos honra saber que podremos contar con tus ideas y tu colaboración en conciencia grupal.

Que El Eterno Sol te ilumine, el amor te rodee y La Luz Pura Interior guíe tu camino.
Sat Nam.
ATTE.
JUNTA DIRECTIVA DE IKYTA

Sorry, the comment form is closed at this time.