Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Sat Nam Fest México

 

Sat Nam Fest México

Posted by admin in Eventos 03 Dic 2012

 

Sat Nam Fest México
Del 29 de diciembre 2012 al 1 de enero 2013
Tepoztlan, Mor.

¡REGíSTRATE YA!

Te invitamos a ser parte de una celebración única de Amor, Paz y Luz en este tan esperado fin de 2012. Vibrando en armonía con el Universo a través de la música sagrada y de las enseñanzas de Yoga de la mano de grandes maestros y músicos como: Snatam Kaur, Mirabai Ceiba, Gurmukh, Jai-Jagdeesh, Gurujodha Singh, Jap Singh, Bolé, y más.

Descarga gratis una canción de Snatam Kaur:

Link a: www.spiritvoyage.com.mx/ikyta

Abramos el corazón al cambio, meditemos y cantemos unificando nuestras intenciones como una sola familia.

  “Sé luz y brillarás” -Yogi Bhajan

En este momento de la historia, la vida en la Tierra es una oportunidad sagrada y maravillosa para todos los que habitamos este planeta. Estamos viviendo fuertes tiempos de cambio y transformación en todos los niveles, tanto personales como a nivel mundial. Grupos de diversos caminos se unen en celebración para elevar la energía de nuestro planeta a una frecuencia de Amor, Paz y Luz.

Spirit Voyage se une a este movimiento y este año trae a México el primer festival de Yoga y Música Sagrada. Del 29 de Diciembre al 1ro de Enero nos reuniremos Yoguis, maestros, músicos, y familia de todo el país y del mundo a celebrar el fin de año elevando nuestro espíritu a través de la práctica de Kundalini Yoga y el canto de música sagrada.

Este festival nos da la oportunidad de cantar, elevar , sanar, y experimentar la unidad con todo lo que nos rodea. Este es el momento de compartir, de reconocer a toda la humanidad como una familia, recordando que todos estamos unidos por una misma intención: Que florezca el amor, la armonía, la paz y la luz en la Tierra.

¡Ven a ser parte de esta celebración tan especial para nuestra comunidad!

Informes:
www.satnamfest.com/mexico
[email protected]
Tel. 01 (800) 467 2676
Tel. (55) 6274 3497
Cel. (55) 2559 9634

 

Sorry, the comment form is closed at this time.