Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

IKYTA México lanza “El huésped es Dios”, una red de hospitalidad para foráneos

 

IKYTA México lanza “El huésped es Dios”, una red de hospitalidad para foráneos

Posted by admin in Sin categoría, Ultimas Noticias 15 Nov 2012

Redacción/COMPASSION TIMES

DISTRITO FEDERAL _ IKYTA México inició un programa para albergar a personas interesados en asistir a eventos de Kundalini yoga en una localidad distinta a la cual residen e invitó a la comunidad a inscribirse para acoger gratuitamente a  visitantes en sus hogares.

“El programa ha sido ideado para ahorrar los gastos de hospedaje a los yoguis que quieran tomar algún curso, capacitación, taller de los que se ofrecen en el Distrito Federal o cualquier otra población del país”, señaló el coordinador del programa, Sat Atma Singh.

“También es una manera de estrechar los vínculos entre la comunidad y de expandir nuestra conciencia desde lo individual hacia lo comunitario y colectivo, ofreciendo este servicio tan gratificante”, añadió.

IKYTA México creó una página dentro de su sitio web en donde se listarán los lugares que tienen espacio disponible para hospedar a los foráneos y si fuera necesario también se publicarán los requerimientos de las personas que necesitan hospedaje en alguna localidad en particular. En ese mismo espacio se encuentran una serie de recomendaciones y pautas deseables para el desarrollo de la interacción entre anfitriones y huéspedes.

“La idea es que quienes necesiten encontrar albergue puedan interactuar con sus posibles anfitriones y convengan si es posible o no brindarles este servicio. Esperamos que la relación que se establezca esté basada en el respeto, la confianza y la bondad”, dijo Sat Atma Singh.

¿Cómo participar?

Quienes quieran participar en el programa pueden enviar un correo a [email protected] con una descripción detallada del espacio que tienen disponible para acoger a los posibles huéspedes, su dirección y ciudad. Aquellos que necesiten encontrar hospedaje también podrán escribir al mismo correo electrónico describiendo sus necesidades.

Una de las veces que el maestro Paramahansa Yogananda escapó de su hogar tratando de llegar a los Himalayas, donde aspiraba a vivir como un yogui asceta, se encontró en la casa de un maestro que lo acogió y ofreció albergue y a quien al agradecerle por su hospitalidad le respondió: “En esta casa, el huésped es Dios”.

El programa está especialmente concebido para incentivar la participación de los kundalini yoguis de México en cursos y programas que les permitan continuar su crecimiento espiritual y humano, por lo que se favorece su uso para este tipo de eventos.

Sorry, the comment form is closed at this time.