Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Kundalini yoguis lanzan iniciativa Yoga en tu Barrio

 

Kundalini yoguis lanzan iniciativa Yoga en tu Barrio

Posted by admin in Sin categoría, Ultimas Noticias 22 Ene 2013

ytb

Sat Atma Singh/COMPASSION TIMES

DISTRITO FEDERAL _ Un grupo de maestros de Kundalini yoga anunciaron la realización del festival Yoga en tu Barrio que ofrecerá el 16 y 17 de febrero clases gratuitas y un bazaar de artículos relacionados con un estilo de vida holístico y alternativo en un parque de la colonia Condesa, en la capital mexicana.

Yoga en tu Barrio es una “forma de acercar el yoga a más personas de manera gratuita y ser impusor que la gente que está produciendo (artesanías y mercancías orgánicas o saludables) tenga también una plataforma para mostrar sus productos en este mercado del yoga”, explicó Gurupurkha Singh, uno de los creadores de la iniciativa.

Gurupurkha y sus socias, Siri Shakti Kaur, con quien está casado, y Chanandev Kaur, egresaron de la formación de Yoga para Jóvenes, sin embargo, en este proyecto ofrecerán clases de otros estilos de yoga. La cuarta participante del grupo es Guru Akal Kaur.

Dijo que iniciar en la Condesa es una estrategia para que el evento adquiera reputación y se dé a conocer entre el público así como en la comunidad de maestros de la disciplina, pero que después planean llevarlo a otras zonas más populares de la ciudad donde el acceso a los centros de yoga es, a diferencia de la Condesa, mínimo.

El evento se realizará en el parque México de la colonia Condesa el 16 y 17 de febrero desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

“Queremos organizar hasta cuatro festivales al año”, dijo Gurupurkha Singh aunque no reveló las próximas localidades donde podrían realizarse.

Hasta el momento tienen confirmada la participación de prestigiosos maestros como Jai Hari Singh y Ram Ravi Singh, de la tradición de kundalini yoga, Oscar Velásquez, Gaby Tavera y Laila Kuri de otras tradiciones de la disciplina. Gurupurkha Singh aclaró que el evento está abierto también a maestros nuevos que necesiten una plataforma para darse a conocer.

Post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.