Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Empieza festival de comida india en ciudad de México

 

Empieza festival de comida india en ciudad de México

Posted by admin in Ultimas Noticias 14 Mar 2011

Por Sat Raj Kaur/Compassion Times
[email protected]

El cocinero Gaurav Varshney es director del equipo culinario del legendario hotel Ashok de Nueva Dheli, India. Participa en un festival de platillos indios en la ciudad de México.

DISTRITO FEDERAL _ Dos cocineros del primer ministro y del presidente de India prepararán del lunes 14 de marzo al miércoles 16 sus más exquisitos platillos para deleitar a los comensales del hotel Presidente Intercontinental de la ciudad de México.
El festival culinario Namasté tendrá como sede el restaurante La Chimenea y ofrecerá platillos típicos de India, incluidos algunos cocinados en el horno tandoor, que es utilizado para darle un toque ahumado a los alimentos mientras se cocinan. El festival incluirá platos vegetarianos, pero también especialidades con pollo, cordero y pescado.
Uno de los cocineros es Anand Singh, quien en el 2002 recibió el galardón de Cocinero Tandoor, y quien ha sido parte de la comitiva de la presidenta de India Pratibha Devising Patil.
Anand Singh ha participado en festivales culinarios en Chile y Estambul.
Junto a él estará Gaurav Varshney, quien desde el 2001 es cocinero en el hotel Ashok, que es emblemático del Corporación de Desarrollo Turístico del país oriental, en donde es responsable del equipo que prepara alimentos para diversos restaurantes y banquetes, así como el centro de hospitalidad Vigyan Bhawan del Primer Ministro de la India, Manmohan Singh.
Gaurav Varshney ha participado en eventos culinarios en Moscú, Buenos Aires y Bruselas.

Sorry, the comment form is closed at this time.