Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

3HO convoca a meditación global para Japón

 

3HO convoca a meditación global para Japón

Posted by admin in Ultimas Noticias 15 Mar 2011

Sat Atma Singh/Compassion Times
[email protected]

DISTRITO FEDERAL _ 3HO, la fundación que agrupa a la comunidad mundial de Kundalini Yoga, convocó para que el miércoles nos unamos en una meditación global para enviar energía de sanación a Japón.
“Nos uniremos el miércoles 16 de marzo del 2011 a las 11 MST (12 del medio día en México) a meditar y alinear globalmente nuestra energía sanadora para todos aquellos afectados por la devastación en Japón y a lo ancho del mundo”, según la convocatoria de la fundación.

“Nuestro planeta entero ha sido sacudido y ninguno de nosotros salió sin afectación. Reúnete con amigos y familiares, o si lo haces por ti mismo está consciente de que todos estaremos conectados. Podemos elevar nuestra vibración y colectivamente ayudar a sanar a la Tierra, a nosotros mismo y a nuestra familia global”, agregó la organización en la convocatoria.

La meditación se hará con el Siri Gaitri Mantra, RA MA DA SA SA SE SO HUNG. Con las siguientes instrucciones:

Ubica los codos pegados a las costillas, antebrazos y palmas hacia arriba. Acerca naturalmente el canto (la base) de tus palmas al nivel del corazón, a ambos lados del pecho y separa las manos, con las palmas rectas y hacia arriba, hasta un ángulo de 45 grados. Las muñecas permanecen a 45 grados en relación con los lados del cuerpo. Cierra los ojos, inhala profundamente y  canta el mantra completo durante una exhalación.
En el primer Sa y en Hang contrae el Nabhi (punto umbilical). Estas sílabas son cortas y el sonido Hang ha de vibrar en el entrecejo y hacia adentro, hacia la cavidad nasal y el cerebro. Las demás sílabas se cantan poderosamente,  usando todo el aliento al terminar cada repetición del mantra.
Continúa por 11 a 31 minutos.
Al terminar el tiempo de canto, inhala, suspende el aliento y haz circular la energía curativa. Visualiza un arco de luz entre las manos, expandiéndose hacia el aura y visualízate o refleja en tu memoria visual una imagen de la persona a la cual quieres sanar. Exhala. Inhala, visualiza nuevamente este arco de luz, exhala y relájate.

Sorry, the comment form is closed at this time.