Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

10 Recomendaciones para una mente divagante

 

10 Recomendaciones para una mente divagante

Posted by admin in Eventos 01 Jul 2013

10-recoemndaciones-federico

10 Recomendaciones para una mente divagante
Impartido por Federico Gaxiola
Sábado 6 julio del 2013.
SOY PADMA, Cd. de México

“La obtención de una mente y sentidos enfocados es la mejor de las prácticas -superior a las demás” Sri Shankaracharya, siglo VIII.

La mayor parte del tiempo encontramos nuestra mente en un estado de múltiples focos de atención, cambiando su enfoque en un sinnúmero de direcciones distintas, distracciones y pensamientos. De acuerdo a la tradición del yoga, ese estado multifocal dispersa nuestra conciencia, mientras disipa y drena nuestra energía. Por el contrario, cuando creamos un estado de atención enfocado y estable en nuestras mentes, podemos concentrar y conservar nuestra energía y poder personal.

Una enseñanza fundamental en el yoga es el cultivo de la atención enfocada (ekagra), que eventualmente desarrolla el centro y la concentración necesarios para sostener las posturas de yoga y meditar por extendidos periodos de tiempo. Para la mayor parte de los meditadores la concentración enfocada es una meta, pero no una realidad. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para controlar las distracciones cuando afloran, pero frecuentemente encontramos que ellas son las que nos controlan.

En nuestro próximo taller daremos 10 recomendaciones para poder trabajar sobre nuestra tendencia a distraernos mientras meditamos.

Apoyaremos la enseñanza con prácticas de Kundalini Yoga.

Horario:
9:00 hrs a 13:00 hrs

Cuota:
$500

Lugar:
Cráter # 436 (entre Risco y Lava), Jardines del Pedregal de San Ángel.

Mayores informes:
web: https://www.facebook.com/TalleresDeYoga?ref=tn_tnmn

Sorry, the comment form is closed at this time.