Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Mirabai Ceiba derrite corazones en concierto en Rio Secreto

 

Mirabai Ceiba derrite corazones en concierto en Rio Secreto

Posted by admin in Ultimas Noticias 25 Mar 2011

Por Siri Akal Kaur (Anna Love)/ Compassion Times

[nggallery id=3]

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo _ Unas 200 personas se reunieron dentro de una gruta formada hace dos millones de años y que sirvió como escenario para que Mirabai Ceiba ofreciera un recital en esta localidad en el Caribe de Quintana Roo.

El concierto y las energías que generó estuvieron espectaculares, primero porque el sitio, llamado Río Secreto, era comparable como si casi estuviéramos instalados en el vientre de la Madre Tierra y luego porque fuera estaba ocurriendo un fenómeno astronómico impresionante debido a que la Luna estuvo en su punto más cercano a nuestro planeta en 17 años. Todas las condiciones y elementos fueron perfectos.

“Es tiempo de hacer el cambio, es tiempo de Despertar”, comentó Angelika Baumbach al comenzar el concierto con el mantra Ong Namó Gurudev Namó.

Su compañero en el dúo y la vida, Marcus Sieber la complementó invitando a celebrar que el momento “es nuestra oportunidad de entregar nuestro corazón a la Tierra”.

Luego la pareja comenzó a tocar una serie de mantras como Pavan Pavan, Ajai Alai, Corazón, entre otros e inundaron el espacio haciendo vibrar los corazones al unisono.

Entre cada canción, el silencio de la cueva reinaba por un instante y a continuación Markus reflexiones como “cantamos mantras, sin embargo, en la vida diaria todo lo que decimos repercute en nuestra vida. El dia de hoy es un llamado pedido por el universo, hoy debemos hacer poema con nuestra habla”.

Cuando ya toda la audiencia estaba en plena armonía, los músicos pidieron acompañarlos el Siri Gaitri Mantra (Ra Ma Da Sa) cuya melodía fusionaron con Guru Ram Das enfoncado y vibrando para enviar energía curativa a los japoneses, que recientemente fueron golpeados por una cadena de trágicos acontecimientos que han dejado cerca de 10.000 muertos y cientos de miles de afectados.

En Playa del Carmen, Marcus y Angelika también impartieron uno de sus talleres denominados “Corazón de Curación”, del que también programaron ofrecer uno en Guadalajara.
Respecto al taller, Angelika indicó en una entrevista previa con Compassion Times que “nació de la necesidad de profundizar con la gente, para compartir mas allá del concierto, explicar de que se trata el yoga del sonido. Darle a la gente la oportunidad de explorar con su propio cuerpo y su voz, con experiencia interna de uno mismo ver que puedes producir sonido.”

Mirabai Ceiba también ofrecerá un recital en la ciudad de México el 7 de abril, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, como parte de la gira de presentanción de su nuevo álbum “Cien Bendiciones”.

Sat nam.

Sorry, the comment form is closed at this time.