Llámanos (55) 5256-1322 | [email protected]

Ustad Ji Narinder Singh de Amritsar, India

 

Ustad Ji Narinder Singh de Amritsar, India

Posted by admin in Eventos 30 May 2014

Ustad-Ji

Ustad Ji Narinder Singh de Amritsar, India
Talleres de Introducción a la música clásica de la India
13 y 14 de Junio 2014
La Morada,
Cuernavaca, Morelos.

La Morada Cuernavaca tiene el honor y la bendición de estar con un maestro espiritual que nos visita de la Ciudad del Néctar, Amritsar, en la India. Ustad ji enseña a través del Naad Yoga, creando con el sonido sagrado del raag y shabad guru, un profundo espacio de sanación, meditación y conexión con Dios.

Ustad Ji proviene de la tradición de Shastrya Sangeet, que fue trasmitido directamente de su Maestro en la cadena de un antiguo linaje de Maestros de la Gharana. Ustad Ji es formador de profesores y cantantes profesionales.   Ha dedicado su vida a la Música Clásica, o Ragg y la del Gurbani Kirtan.   Enseña desde los 15 años de edad en India y desde hace más de 10 años a alumnos de Occidente.

Yogui Bhajan en persona solicitó a Ustad Ji expresamente que fuera el maestro de Shabd Kirtan y Raag de los occidentales entre ellos Jetha Cherdi Kala quienes son los únicos músicos occidentales en tocar en el Templo Dorado de Amristar, también recibieron su instrucción Snatam Kaur, Sat Kirin Kaur, Nirinjan Kaur, Mirabay.

La Música Clásica de India, o Raag, es un arte ancestral en donde el ritmo (taal) y melodía (raag) se combinan para transmitir la esencia de la creación del Universo en el sonido. La musica devocional es una herramienta para el despertar espiritual, un camino para volver a nuestro origen y esencia reconociendo nuestra verdadera identidad y los obstáculos que nos impiden acceder a esa verdad.

Está abierto a cualquier persona que desee experimentar el poder del sonido: a  yoguis de cualquier tradición, a músicos, a cantantes  a todo aquel que quiera tener un profundo estado de unión, directamente de un maestro espiritual. Solo estar cerca de Ustad Ji, creará una profunda paz en ti.

 

Taller de Técnica Vocal

Clases grupales de canto de la India para aprender la práctica tradicional con notas, escalas y sonidos. Te ayudará a conectar con tu sonido, tu voz, tu mente y tu corazón a través de la magia de cantar.

Es tanto principiantes  así como para recibir orientación profesional para tu práctica si ya te dedicas al canto.

Fecha:
Viernes 13 de junio del 2014

Horario:
11:00 a 13.00 horas

Cupo limitado

Costo:
$300.00 Pre registro antes del 30 de mayo.
$350.00 Pago después del 1 de junio

 

“Canto Devocional: Raag, Kirtan & Shabad Guru”


En este taller intensivo, a través del Naad Yoga nos sumergiremos en la corriente de sonido sagrado y experimentaremos la profundidad meditativa que crea el cantar los poemas devocionales (shabads) del Siri Guru Granth Sahib.

Uno de los shabads que se tocarán, aprenderán y profundizarán es el de “Dhan Dhan Ram Das Gur”, por Guru Ram Das, conocido por sus profundos efectos de sanación y de bendiciones que trae al cantarlo.

Fecha:
Sábado  14 de Junio 2014

Horario:
9.00 a 14.00 horas

Costo:

$950.00 Pre-registro antes del 30 de mayo.
$2,200: Pago después del 1 de junio.

Cupo limitado

 

Clases Privadas

El Maestro Ustad Ji también tendrá tiempo para quienes quieran tomar clases privadas.

Costo por paquete 3 clases $ 3000

Costo clase individual $ 1300

Previa cita.

 

Lugar:
La Morada Cuernavaca, Calzada de los Reyes 42, Tetela del Monte, Cuernavaca, Morelos.

Mayores informes:

Amrit Kaur 777 3174161

Informes e Inscripciones:
La Morada Cuernavaca, Calzada de los Reyes 42, Col. Tetela del Monte, Cuernavaca, Morelos.
mail. [email protected]

 

Depósitos:

Favor de enviar su ficha de depósito o de su transferencia con su nombre y fecha del depósito y adjuntar su teléfono.

Banco: SANTANDER
Nombre Claudia Virginia Flores Acevedo
Cuenta: 605587014790
CLABE 014540605587014790

 

NOTA: En caso de no cumplir un mínimo 15 de personas para el 7 de junio  para ambos talleres nos veremos en la necesidad de cancelar los Talleres, para que esto no suceda solicitamos tu apoyo y comprensión.

Sorry, the comment form is closed at this time.