3HO Chile invita a VI Festival Internacional de Kundalini Yoga

Posted on: Lunes, sep 10, 2012

Por Sat Atma Singh/COMPASSION TIMES

DISTRITO FEDERAL _ La comunidad chilena lanzó oficialmente la invitación a su Sexto Festival Internacional de Kundalini Yoga, un evento que se ha realizado consecutivamente por seis años y que convoca a cientos de yoguis y yoguinis de Suramerica y de todo el planeta.

El evento está programado del 25 al 31 de enero en una villa situada a los pies de los imponentes Andes chilenosy que según los organizadores “es un encuentro en un ambiente natural, donde más de 300 participantes pueden tener la experiencia de las enseñanzas de Kundalini Yoga según lo enseñó Yogui Bhajan”.

“Durante 6 días y 6 noches, a los pies de la Cordillera de los Andes, practicaremos Kundalini Yoga, Sadhana (meditación al alba), escucharemos charlas con relatores internacionales y nacionales, música en vivo y nos alimentaremos con una dieta lacto vegetariana”, describe 3HO Chile en la página web del evento.

La directora ejecutiva del evento es Paramjeet Kaur y entre los organizadores también se encuentra el yogui y músico Gurudarshan Singh.

Jot Singh, quien funge como gerente de cocina del evento, explica que durante el Festival se ofrece la misma dieta lactovegetariana que Yogui Bhajan diseñó para los solsticios. “El frijol mungo, arroz y verduras, y la sopa de papa con vegetales son alimentos de fácil digestión (para la mayoría) que rápidamente restablecen nuestra energía. Esta dieta también es alcalina, lo cual mejora el funcionamiento de nuestras glándulas y calma el sistema nervioso”, explicó en el sitio web.

Además, al inscribirse los participantes deben inscribirse en alguna de las secciones de karma yoga, que les permite cooperar y servir al resto de la comunidad durante los seis días del festival.

Adicionalmente a la posibilidad de acampar en los terrenos del resort sede del evento, este año habrá mayor número de habitaciones del albergue disponibles para alojamiento de quienes deseen cubrir este costo adicional.

Los organizadores indicaron que están preparando una plataforma para pagar las tarifas de participación en línea.

Más información: http://www.festivalkundalini.com

 

Tweet

 

 

Email icon

Deseo recibir el boletín mensual

SafeSubscribe with Constant Contact
For Email Newsletters you can trust
  • Ultimas Noticias




3HO IKYTA Internacional

COMENTARIOS