Se cumple con éxito 3er langar, Ravi Center será sede en noviembre

Posted on: Domingo, oct 14, 2012

Por Xóchitl Hernandez/COMPASSION TIMES

DISTRITO FEDERAL _ Un total de 21 personas participaron en el langar realizado el 6 de octubre en el centro de yoga Loto Rojo de Lindavista, en la tercer actividad de esta índole organizada consecutivamente por IKYTA México.

El evento comenzó con la Meditación para la Voluntad, conducida por Sat Tara Singh y a continuación se inició con la preparación de las tortas, para lo cual los sevadares (voluntarios) que participaron a los anteriores lángares, aportaron la experiencia que han adquirido para que el proceso sea más fluido: primero lavar y preparar los ingredientes, después los participantes hacen una línea de producción y ensamblado y por último se empacan las tortas.

Una vez estaban terminadas y empaquetadas las tortas, se hizo un Ardas (oración) para bendecirlas. Posteriormente se abrió el espacio para que cada quien expresar su parecer sobre el evento. Siri Santokh Kaur opinó que el trabajo en equipo en México no se hace a fondo, por ello le parece que esta actividad es muy necesaria, porque puede llevarnos a hacernos el hábito de trabajar en grupo para otros.

“Esto que inicié hoy lo voy a llevar con mi comunidad. En primera, porque lo quiero hacer, y en segunda, para ver si les puedo pasar la chispita para que también vengamos a hacerlo  aquí todos juntos“, expresó Oscar, otro de los asistentes.

Rebeca Madrid comentó que más tarde colaboraría en un evento para recabar fondos para la prevención del cáncer y preguntó si se le podían donar algunos de los alimentos sobrantes.  La respuesta, al unísono, fue positiva.

La repartición de las tortas se hizo en la terminal de autobuses del norte, en donde las 250 tortas preparadas fueron distribuidas rápidamente en la entrada y explanada de la misma.

El primer langar se realizó en Sukhmaani Yoga Studio, el segundo en el ashram de Guru Aryan, cada vez se han organizado el primer sábado del mes. El siguiente será entonces el 10 de noviembre en Ravi Yoga Center, Mérida 10, Roma Norte, teléfono (55) 52071036.

 

 

Tweet

 

 

Email icon

Deseo recibir el boletín mensual

SafeSubscribe with Constant Contact
For Email Newsletters you can trust
  • Ultimas Noticias




3HO IKYTA Internacional

COMENTARIOS